La guía de mantenimiento de Tesla confirma que el mantenimiento de los
automóviles por parte del propietario está MUERTO, KAPUT, NADA QUE HACER, SOLO
LLEVARLO A LA AGENCIA.
Los automóviles han presentado sistemas informáticos de algún tipo desde
hace décadas, pero los automóviles de hoy en día son totalmente operados por
sistemas informáticos. El software del automóvil registra la entrada del
conductor que usa el volante, el pedal del acelerador y todo lo demás, y luego
le indica a los otros controladores digitales las diferentes partes para que
hagan lo que usted desea que haga.
Hubo un tiempo en el que ser dueño de un automóvil en gran parte
significaba que se esperaba que usted mismo realizara casi todo el
mantenimiento. Dice con justo conocimiento John Loeffler.
Sin embargo, a lo largo de los años, el mantenimiento del propietario
está disminuyendo, y no porque los propietarios se hayan vuelto perezosos al
respecto. La educación en torno al mantenimiento de vehículos casi ha
desaparecido de las escuelas tradicionales.
Visión. Los Técnicos que hoy en día hacen según ellos trabajos de
Mantenimiento sobre la parte Física del Activo Desaparecerán pues la
Actividades de Preservación EL OEM LAS CONTROLARA 100% A CAMBIO de Vender
Capacidad Efectiva de Producción y no la Calidad del Activo
Pero. Hasta Cuando vas a Emigrar tus Actividades Técnicas Hacia la
Calidad del Servicio que debe Proveer el Activo que realmente es la Función de
Mantenimiento? y que Agrega Valor. Ya sabes que existe La "Fair Repair
Act".o Law Requiring OEMS to share repair DATA .
Toda esta digitalización de lo que solía ser una máquina totalmente
mecánica ha hecho que sea mucho más Difícil para los entusiastas de los coches
arreglarlos de la forma en que solían hacerlo. Piensa Que sucederá con Tu
Economía con Mas Autos Eléctricos, Híbridos, Pila de Hidrogeno etc.
Si Tu Reparas, se te exigirá que te adentres en
el software real de los controladores que operan cualquier parte dada. Un Audi
actual trae alrededor de 75 módulos de computadora. El automóvil conectado del
futuro Matara al taller local de reparación de automóviles.
Ahora Si se Entiende Cómo con la indispensable ayuda de IIoT, Iot, Big
Data&Analytics y AI se desplazo las Actividades de Preservación del Activo
y la detección Anticipada de Fallas Aleatorias de sus Ítems hacia un Nuevo
Modelo de Negocio de los OEM.
La Vision 3D que habrá que desarrollar Aun Mas con la Conservación Industrial y con el papel de la Sostenibilidad de los Activos en las Empresas
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