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jueves, 30 de mayo de 2019

Definitivo. La Filosofía de la Conservación vera su máxima LeitMotiv pues lo que le Importa a un Usuario de CUALQUIER ACTIVO es el Servicio que Provee No el cómo le haces para Repararlo.



La guía de mantenimiento de Tesla confirma que el mantenimiento de los automóviles por parte del propietario está MUERTO, KAPUT, NADA QUE HACER, SOLO LLEVARLO A LA AGENCIA.

Los automóviles han presentado sistemas informáticos de algún tipo desde hace décadas, pero los automóviles de hoy en día son totalmente operados por sistemas informáticos. El software del automóvil registra la entrada del conductor que usa el volante, el pedal del acelerador y todo lo demás, y luego le indica a los otros controladores digitales las diferentes partes para que hagan lo que usted desea que haga.

Hubo un tiempo en el que ser dueño de un automóvil en gran parte significaba que se esperaba que usted mismo realizara casi todo el mantenimiento. Dice con justo conocimiento John Loeffler.

Sin embargo, a lo largo de los años, el mantenimiento del propietario está disminuyendo, y no porque los propietarios se hayan vuelto perezosos al respecto. La educación en torno al mantenimiento de vehículos casi ha desaparecido de las escuelas tradicionales.


Visión. Los Técnicos que hoy en día hacen según ellos trabajos de Mantenimiento sobre la parte Física del Activo Desaparecerán pues la Actividades de Preservación EL OEM LAS CONTROLARA 100% A CAMBIO de Vender Capacidad Efectiva de Producción y no la Calidad del Activo

Pero. Hasta Cuando vas a Emigrar tus Actividades Técnicas Hacia la Calidad del Servicio que debe Proveer el Activo que realmente es la Función de Mantenimiento? y que Agrega Valor. Ya sabes que existe La "Fair Repair Act".o Law Requiring OEMS to share repair DATA .

Toda esta digitalización de lo que solía ser una máquina totalmente mecánica ha hecho que sea mucho más Difícil para los entusiastas de los coches arreglarlos de la forma en que solían hacerlo. Piensa Que sucederá con Tu Economía con Mas Autos Eléctricos, Híbridos, Pila de Hidrogeno etc.

Si Tu Reparas, se te exigirá que te adentres en el software real de los controladores que operan cualquier parte dada. Un Audi actual trae alrededor de 75 módulos de computadora. El automóvil conectado del futuro Matara al taller local de reparación de automóviles.

Ahora Si se Entiende Cómo con la indispensable ayuda de IIoT, Iot, Big Data&Analytics y AI se desplazo las Actividades de Preservación del Activo y la detección Anticipada de Fallas Aleatorias de sus Ítems hacia un Nuevo Modelo de Negocio de los OEM.


La Vision 3D que habrá que desarrollar Aun Mas con la Conservación Industrial y con el papel de la Sostenibilidad de los Activos en las Empresas

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