Vistas de página en total

sábado, 9 de marzo de 2013

Consejos entre Mantenimiento


Estoy iniciando una nueva forma de comercialización de Consultoría y Capacitación en la Administración del Mantenimiento Industrial y de Servicios ¨On Line¨ a través de Internet. Me impulsa este nuevo enfoque, porque una característica del personal de mantenimiento es que no tienen tiempo, ya sea para nivelar sus conocimientos en algún tópico o simplemente para hurgar en alguna posible técnica que satisfaga una problemática por ellos detectada.

Creo que mientras (ojala y este equivocado) no cambien los Altos Directivos y los Accionistas su Paradigma de lo ¨Que Es¨ y les ¨Significa el Mantenimiento para sus Empresas¨, continuaremos el personal de mantenimiento bailando con una melodía que llamare ¨Me traes de Prisas y No Me Entiendes¨, esto es, seguiremos siendo el eslabón más ¨Débil de la Cadena de Valor¨. Y continuaremos como hemos estado por un buen tiempo y nuestra Productividad seguirá estancada, porque nuestra problemática es multifactorial y no somos dueños de todo el –tramo de control- de la función.

En concreto estoy buscando ¨Inversores NO Desesperados¨ que quieran apoyar con recursos económicos esta idea. Sé que estará apoyada fuertemente por la tecnología que ya está disponible tal como Smartphone, Tabletas y una mayor velocidad en la Banda Ancha.

Si y solo si eres, una persona que quiere apoyar con esta iniciativa a todos nuestros amigos mantenedores o quieres ser El Mesías  para la República Mexicana o ya sabes y haz pasado penurias por la falta de esta Cultura Corporativa en el Mantenimiento en México, escríbeme a mi correo deleon_49@yahoo.com. Estoy cierto que una vez que logre el impulso será una buena oportunidad de Negocio Redituable y además podrás ayudar a esta Gran Familia e Ingenieros y Técnicos o como decimos en mantenimiento Échame la Paloma Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario