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lunes, 20 de enero de 2020

¿Está Agobiado con las búsqueda y obtención de contenidos para la Administración de Activos y del Mantenimiento Industrial y Servicios?.


Nuestra Firma de Consultora creada en 1990, lanza a partir de Enero del  2020 un nuevo Servicio para sus Clientes y Seguidores que trabajan en las Industrias como Gerentes o Jefes de Mantenimiento y de Gestión de Activos en las Empresas. Este nuevo Servicio se llama Curador de Contenidos y sabemos de antemano que UD lo necesita urgentemente.

Antecedentes
Seguramente en estos días Ud., estará impresionado por la gran cantidad y variedad de los  contenido disponible de fuentes en la Internet con Google, pero ya no es necesario crear todo desde cero. 
Pero, tampoco será acertado de su Parte, hacer Todo Usted Mismo cuando la tecnología y todo lo demás se mueve tan rápido y Sobre todo Ud. ahora y mas que nunca, necesita dedicar su tiempo para otras Actividades Prioritarias para su Organización. El problema al que ya nos enfrentamos desde hace meses para acá, para estar informados se llama tiempo. Ya nos faltan horas del día para poder estar actualizados. 
La curaduría de contenido permite a los Gerentes y Técnicos de la Gestión de Activos y del Mantenimiento Industrial usar el material finamente seleccionado y traducido al español ,permitiéndote que Ud. le dé un giro a su Liderazgo y Asertividad y a su Gestión como un valor agregado para su Departamento y Organización . 

Porque es Necesario Comprar los Servicios de un Curador de Contenidos

Previene el desperdicio de tiempo del profesional de Mantenimiento

Según  la Corporación Internacional de Datos (IDC) el empleado promedio gasta alrededor de 9.5 horas cada semana buscando información . Al seleccionar el contenido, se ayuda a los profesionales dispuestos a obtener acceso a información valiosa que vale su tiempo y su atención.

  1. Diversas medidas sugieren que la cantidad de Contenido Disponible en Internet se Duplica cada 9 a 24 meses.  
  2. Según Google, dijo  su CEO Eric Schmidt, que estima que cada 2 días se crearía tanta información como la que hicimos desde los albores de la civilización hasta 2003 *. Y él dijo eso en 1998.
  3. Se espera que la cantidad de información en la web aumente en un 500% en los próximos 5 años. Si crees que es difícil mantenerse al día con el contenido en Internet, espero que estés deseando seguir con 5 de ellos. 


¿Qué es la curación de contenido? Content Curation
Como define Bersin by Deloitte, la curación de contenido es tanto un arte como una ciencia. Se trata de identificar la información más relevante para un grupo específico de público objetivo y contextualizarla y organizarla antes de presentarla.

Content Curation es un término que describe el acto de encontrar, agrupar, organizar o compartir el mejor y más relevante contenido sobre un tema específico.

Es un Servicio muy Poderoso cuando el Oferente se ha dedicado durante décadas a la Consultoría Especializada en la Administración de Activos y del Mantenimiento Industrial como su servidor desde los puesto operativos de ayudante mecánico, pasando por Suptte de mantenimiento, Gerente de Mantenimiento, Subdirector de Mantenimiento, Director Corporativo y Director de las Carreras de Mantenimiento Industrial en las Universidades Tecnológicas, coautor de varios libros de texto y sobre todo La experiencia que solo se obtiene en la Consultoría al haber conocido innumerables giros industriales y su problemática asociada.   La Curación de Contenidos entrega información valiosa para actuar y obtener resultados sin la pérdida de tiempo en la búsqueda de información poderosa porque nuestra curación se enfoca en Cientos de Documentos y más de 107 Gigas que a lo largo del tiempo fueron leídos y seleccionados por su relevancia.  La Curación de Contenidos
limita el ruido y la sobrecarga caótica de información de las internet y en su lugar se enfoca en ayudar a cualquiera de nosotros a dar sentido a esta información al reunir lo que es más importante

Métodos de curación
Existen diferentes niveles de curación, que van desde fácil a complejo. Estos niveles, de Los 5 modelos de curación de contenido de Rohit Barghava , se resumen aquí: 
  1. Agregación: encuentra y reúne el mejor contenido de fuentes internas y externas, para que su cliente no tenga que hacerlo.
  2. Filtrado: en lugar de solo reunir, este tipo de curación se trata de filtrar a través de él y solo compartir lo que es significativo.
  3. Elevación: identificación de tendencias y patrones en el mar de contenido aparentemente menos importante.
  4. Mashups: Reúna contenido aparentemente no relacionado para formar una nueva parte de la lección. Tener la Visión del Gran Cuadro
  5. Líneas de tiempo: organizar su contenido para mostrar cómo se desarrolló con el tiempo. ¿Cómo podemos usar esto? Este proceso es más relevante de lo que parece en la superficie. 


Considere la situación en la que se encuentran muchos empleados nuevos: están comenzando su primer día y ya están nerviosos, y luego tienen información que les llega desde todas las direcciones. Están completamente abrumados. Una curación exitosa puede ayudar con esto al eliminar contenido innecesario de la capacitación y mostrar cómo la información restante es relevante para su nuevo trabajo.

Háganos ver sus comentarios y necesidades aquí en nuestro blog o a Twitter @deleon49 o a simdeleon@hotmail.com, seguramente encontrara lo que busca para Triunfar y hacer Triunfar a su gente..


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